Legnolandia

Legnolandia

Legnolandia, desde tres generaciónes trabajando la madera ........

Estamos en Italia, en el Parque Natural de las Dolomitas de Friuli, en el pueblo Forni di Sopra, una de las localidades turísticas más bellas de los Alpes. Llevamos varias generaciones trabajando la madera y hemos establecido una relación muy especial con el ambiente que nos rodea. Por este motivo, nuestros productos y nuestro propio modo de ser como fábrica están siempre en completa armonía con la naturaleza.

LOS VALORES EN QUE CREEMOS
En nuestro proceso de transformación de pequeña empresa artesanal a avanzada realidad de vanguardia en Europa, nos hemos basado en una serie de valores en los que creemos firmemente y que han servido de fundamento para todas nuestras decisiones:
RESPETO POR LA NATURALEZA
ALTA CALIDAD
AMOR POR LA TRADICIÓN
INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN
SERVICIO 360°
COMPLETA SEGURIDAD
De la Central de biomasa al equipo fotovoltaico

Al "construir la empresa” hemos aplicado estos valores de una manera concreta. Por ejemplo, para producir la energía térmica necesaria para el funcionamiento de los equipos y energía eléctrica, hemos creado una innovadora central automatizada de biomasa, alimentada con los deshechos de la producción y de la limpieza de los bosques, y un equipo fotovoltaico de nueva generación.